Mediante el movimiento “Va Por Mi Cuenta”, se inaugurará un comedor comunitario en la ciudad de Cancún, el cual busca beneficiar en su alimentación a más de 500 niñas y niños.

Va Por Mi Cuenta es responsable de operar 13 comedores alrededor de todo el país y se inaugurará el número 14 en la ciudad de Cancún, en colaboración de la Fundación Alsea y será operado por Huellas de Pan.

Este centro de alimentación cuenta con 590 metros cuadrados de terreno, salón de usos múltiples, una cocina, comedor, huerto local, parque, un consultorio de nutrición entre otras secciones.

Con esta apertura se planea alimentar nutritivamente a más de 500 niños de entre 4 y 18 años diariamente en dichas instalaciones.

“Juntos, con esfuerzos conjuntos entre sociedad civil, iniciativa privada y gobierno, podemos disminuir las desigualdades sociales y fortalecer la inclusión para tener una sociedad más fuerte, con mejores oportunidades de vivir mejor”, afirmó el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, junto a la presidenta del DIF Estatal, Gabriela Rejón de Joaquín.

Deja una respuesta