Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para la mejora de los diferentes municipios, se invirtieron 2 millones 558 mil pesos en la dotación de infraestructura a las comunidades rurales en Quintana Roo.

Tal es el caso de la comunidad de X-Noh Cruz en Felipe Carrillo Puerto, en donde se trabajó en la rehabilitación de una cancha de usos múltiples y la construcción de un centro integrador de desarrollo, con instalación de sistema fotovoltaico, suministro de internet satelital y sistema de televisión con plan de servicio de 2 años.

De igual forma, se realizó el suministro e instalación de 10 luminarias solares de 70 watts, la construcción de 216 metros cuadrados de andadores a base de concreto de 8 centímetros de espesor, construcción de 12 rampas para personas con discapacidad y la aplicación de pintura color amarillo.

William Conrado Alarcón, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), explicó que el objetivo es mejorar la imagen de las comunidades rurales en Quintana Roo, y que la gente cuente con espacios dignos donde puedan tener tiempo de recreación, practicar algún deporte, entre otras actividades.

Deja una respuesta