El enojo y la prepotencia de un taxista de la capital del Estado por poco provoca un fatal accidente al arrojar a una pasajera de la unidad, ocasionando que esta misma se golpeara contra el pavimento resultando en varias lesiones en el cuerpo a causa del impacto.

El jueves 18 de marzo una mujer que dijo llamarse Cristell R.B. abordó la unidad marcada con el número económico 1037 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA). Al arribar a su destino, la femenina entregó un billete de alta denominación al conductor de la unidad, sin embargo, el operador de manera prepotente dijo no tener cambio, por lo que la pasajera le pidió que le devolviera su billete para darle el monto exacto.

La afectada comentó que, para evitar regresarle el billete, el taxista la arrojó de la unidad ocasionando que ella callera al pavimento para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante lo sucedido, elementos de la policía acudieron para dar fe de los hechos, en tanto la afectada procedió a interponer una demanda en contra del operador de la unidad 1037 ante el Ministerio Público por los daños causados hacia su persona.

Deja una respuesta