Antorchistas decidieron protestar en Chetumal, para pedir a las autoridades que cumplan diversas demandas que se han planteado desde el año pasado, relacionadas con obras de infraestructura, servicios básicos y programas sociales.

El movimiento Antorchista de Quintana Roo, realizó su movilización con la justificación de que que solo están pidiendo servicios básicos, así como una escuela para mejora del aprendizaje de los niños, ya que sus colonias se ubican en zonas lejanas.

De igual forma exigieron que se cumpla con la entrega de maíz para el consumo propio y maíz para sembrar, un albergue estudiantil en Felipe Carrillo Puerto, la pavimentación de la entrada de la colonia Antorchistas en Chetumal, 45 mil despensas para Antorchistas de todo el estado y la autorización de plazas para 24 profesores.

Es importante recordar que los Antorchistas habitan en zonas irregulares como en el ejido Calderitas que se encuentran en proceso de regularización para obtener los beneficios como otras colonias de la ciudad.

Deja una respuesta