Este miércoles fue asesinada a balazos la precandidata suplente a la alcaldía de Isla Mujeres, María Ballina Sánchez, quien aspiraba al cargo desde el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El ataque se produjo en el bar “Casa Blanca” de Isla Mujeres donde abrieron fuego arrebatándole la vida a la aspirante e hiriendo a un masculino.

La muerte de María Ballina fue anunciada por Lorena Ribbon, quien es líder del partido al que pertenecía la víctima; los familiares de la occisa confirmaron a Ribbon el fallecimiento de la miembro de su partido.

La líder de RSP lamentó los hechos y exigió a las autoridades que actúen inmediatamente para frenar la violencia que se vive en Quintana Roo.

Se había declarado que Ballina Sánchez acudió al bar a hablar con su esposo hasta que arrancó la balacera por lo que definieron su situación como que “se encontraba en el lugar equivocado”, ya que Ribbon afirma que la víctima era buena persona y no mantenía relación con personas de dudosa reputación.

Sin embargo, en la actualización de los sucesos se supo de manera extraoficial que la hija de la víctima es gerente del bar donde ocurrió el asesinato, y que ella había sido amenazada en días pasados.

Se presume que un sujeto abrió fuego directo contra la precandidata suplente y presuntamente un pescador de una cooperativa. La información será confirmada por las autoridades que investigan los hechos.

Deja una respuesta