Tres encuestadoras ubicaron a Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, en el top 10 de los gobernadores con mayor aprobación ciudadana a nivel nacional, destacando el crecimiento y desempeño durante su administración.

El mandatario estatal destaca principalmente en manejo de la pandemia, las finanzas, la correcta aplicación de los recursos federales, la seguridad y la superación de la pobreza.

El Ranking Mitofsky de gobernadoras y gobernadores de México con mayor aprobación entre enero y febrero de 2021 colocó a Joaquín González en el sexto lugar con un 58.4 de aprobación, porcentaje que es considerado como parte del índice alto de aprobación en el país.

Dentro de los mejores gobernadores por partido, se posicionó en el tercer lugar en relación a los mandatarios estatales del Partido Acción Nacional (PAN).

Por su parte, la encuestadora C&E research dio a Carlos Joaquín el sexto lugar con un 60.6 por ciento de aprobación ciudadana.

México Elige, en su estudio nacional de opinión pública, colocó al gobernador de Quintana Roo en séptimo lugar nacional en el ranking de aprobación con el 57.1 por ciento.

En el apartado de aprobación por manejo de la crisis ante el covid-19, el Gobernador se mantuvo en el cuarto lugar con un 73.8% de aprobación.

Deja una respuesta