El Instituto Quintanarroense de la Juventud continúa apostando a la capacitación en línea al organizar webinars, pláticas y conferencias principalmente relacionadas al emprendimiento. De igual forma, se refuerzan las actividades en los Centros Territorios Joven de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez con la finalidad de apoyar a los jóvenes al ser un espacio de esparcimiento, aprendizaje y desarrollo.

Esta semana, tendrán lugar diversas actividades como el webinar “Mujeres, emprendedoras con propósito” que se realizará este jueves a partir de las 11 de la mañana. En el Centro Territorio Joven ubicado en Chetumal se llevará a cabo la plática “Diálogos con las Juventudes” en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), en tanto en el Centro Territorio Joven ubicado en Cancún se realizan asesorías de inglés, esta semana se realizará a las 3 de la tarde.

Ahí mismo en Cancún, también se ofrecerán esta semana pláticas nutricionales con el propósito de orientar a las y los jóvenes sobre cómo llevar o en su caso, mejorar su alimentación; de igual forma se realizará el taller “Huertos Urbanos” en modalidad en línea este jueves a las 12 del día en el Centro Territorio Joven de Cancún. Para aquellos aficionados al cine en Cancún se proyectará una función para Cine Debate.

El director del IQJ Fernando Méndez, afirmó que en la medida en que se avance en el semáforo estatal respecto a la presencia del Covid-19 se continuarán llevando a cabo las actividades en línea y otra parte será presencial cuidando y respetando todos los protocolos de seguridad. En ese sentido, exhortó a los jóvenes a participar en las actividades que son gratuitas, podrán consultar la cartelera semanal a través de las redes sociales oficiales del Instituto Quintanarroense de la Juventud.

Deja una respuesta