Durante conferencia de prensa en el hotel Adhara de Cancún, Óscar Cantón Zetina, delegado nacional de Morena en Quintana Roo, dio a conocer que no se ha definido ninguna candidatura para las próximas elecciones.

Reiteró que el partido no respalda la reelección de nadie y que, de ser necesario, se realizarán las encuestas correspondientes en los 11 municipios para determinar el rumbo de sus candidaturas en el estado.

Al referirse a Cancún, Cantón Zetina alegó que hay algunas “pretendientes” para la presidencia municipal, entre ellas Marybel Villegas y Mara Lezama pero que todavía no hay candidata porque están en un proceso de selección interna.

Aseguró que no hay preferencia, ni dedos, que puedan estar encima de la voluntad de la gente y para lograr su triunfo en las próximas elecciones firmaron un acuerdo de unidad entre Senadores, Diputados y funcionarios de Morena.

“Ante los grandes retos que presentamos, nuestro estado nos necesita unidos para entregar los resultados que los quintanarroenses necesitan”, externó Óscar Cantón en la rueda de prensa.

Destacó que Marybel Villegas Canché, José Luis Pech, Mildred Ávila Vera, Luis Alegre Salazar, diputados locales y presidentes municipales respaldan la decisión para reforzar la unión del partido que les permitirá encarar el proceso electoral de este 2021.

Deja una respuesta