Carlos Orvañanos Rea que fungía como Coordinador General de Comunicación en Quintana Roo renunció este martes a su puesto y sacó a relucir que su interés ahora era servir a Cancún desde la presidencia municipal de Benito Juárez, como se había especulado meses atrás.

“Presenté mi renuncia al gobernador del estado, Carlos Joaquín, estoy agradecido por la confianza que depositó en mí para estar al frente de la Coordinación General de Comunicación”, compartió en su twitter.

En su lugar fue designado Fernando Mora Guillén, quien ha estado desde el inicio de la actual administración del Gobierno del Estado, primero como asesor y luego como coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales.

El ahora aspirante a la presidencia municipal podría ser la carta maestra del Partido Acción Nacional para representar la alianza con el PRD en el municipio de Benito Juárez.

“Tengo el gusto de ratificar mi absoluto interés en servir a Cancún desde la presidencia municipal”, confirmó Orvañanos Rea en su cuenta oficial.

Con anticipación el aspirante había comenzado a promocionar su imagen, a pesar de que reiteradas veces afirmó que era debido a su cargo, como vocero, negando que fuera promoción de imagen; aunque su nombre figuraba en las primeras llamadas telefónicas automatizadas, midiendo preferencia electoral.

“Cómo lo he comentado, Cancún no está ya para más improvisaciones y para más decisiones erráticas, ha llegado el momento de rescatar nuestro paraíso y yo estoy listo para ponerme al frente de esta lucha por un mejor lugar para nuestros hijos”, reiteró.

Deja una respuesta