Durante un evento especial, el ex presidente municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti, fue confirmado como candidato de Fuerza por México para contender por este mismo puesto, pero para las elecciones el próximo 6 de junio en Quintana Roo.

Esta fuerza política, que por ser nueva no puede ir en alianza, ya confirmó en días pasados al regidor Issac Janix en Benito Juárez.

Por su parte, Mendicuti Loria destacó durante un breve mensaje que le corresponde a cada quien el rescate de Playa del Carmen ya que afirma que ha faltado más coordinación entre los tres niveles de gobierno para mantener buenas condiciones de vida en el municipio, cuestión que busca mejorar a través del trabajo coordinado.

También recordó que la actual pandemia ha generado sufrimiento para todos, por pérdida de vidas, salud o ingresos:

“Estamos aquí y tenemos una gran oportunidad de seguir en la vida, y de reconstruir. No hablo del presente, sino del futuro, que tenemos el privilegio de construir”, expresó el candidato.

De lograr el triunfo, Mendicuti señaló que se enfocará en atender inquietudes de los diversos sectores como el cambio de uso se suelo en la zona de Calica o los caminos no concretados hacia las comunidades rurales como el de la comunidad de Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta