La Diputada panista Lili Campos Miranda solicitó al Congreso de Quintana Roo, del que forma parte, una licencia para buscar competir por la presidencia municipal de Solidaridad, la cual fue aprobada por unanimidad.

Cabe resaltar que Campos Miranda ya se había registrado semanas previas como aspirante a este cargo desde el Partido Acción Nacional en el estado y es hasta ahora que solicitó el ya mencionado permiso.

La legisladora afirmó que tomó la decisión por compromiso con Solidaridad, del cual se siente orgullosa y el cual necesita el trabajo de una comunidad participativa y unida, ya que actualmente “es lamentable la situación en la que se encuentra el municipio”.

Lili Campos agradeció el apoyo de los integrantes de la XVl Legislatura y destacó el trabajo que han realizado para lograr avances en pro de las y los quintanarroenses.

“Hay mucho por hacer para que Solidaridad vuelva al camino que lo distinguió como el municipio más próspero, ordenado y en crecimiento de toda la América latina. No podemos ya regalar más su futuro en manos de quienes solo buscan su propio beneficio”, puntualizó la aspirante a la presidencia del municipio.

Deja una respuesta