Con el paso de los años, Quintana Roo se ha posicionado como uno de los destinos turísticos Wellness que más ha crecido en México, gracias a la diversificación económica en la entidad y a las inversiones que se han dado en este rubro.

Debido a ello, diversas marcas han llegado para establecerse en la región; éste es el caso de “SHA Wellness Clinic”, líder en el sector, establecida en Alicante, España.

13 años de experiencia los respalda, además de distintos reconocimientos como son la “Medalla al Mérito Turístico”, “Mejor Clínica de Bienestar pionera a nivel mundial”, “Mejor clínica especializada”, “Health & Wellness”, “World’s Best International Spa”, “Thermage Black Diamond Award”, entre otros.

Ha decidido traer, con la ayuda de expertos profesionales, todos los beneficios de su centro de bienestar al continente americano; para ello ha elegido como su segunda sede mundial a Isla Mujeres en Quintana Roo.

La apertura de su primer complejo de salud y bienestar se desarrollará en dos fases, estimando un total de 100 suites divididas en 5 categorías: Deluxe, Superior, Grand, Presidencial y Royal. Esta obra se llevará acabo sobre una superficie de 72.000 m2 y estarían generando más de 500 empleos en el destino.

El lanzamiento de la oferta residencial de SHA ha atraído rápidamente inversión nacional e internacional agotando prácticamente sus unidades en cuestión de días.

Esto representa para el estado una inversión de 150 MDD y apuntala a la región como líder en materia de Wellness a nivel Global, atrayendo turismo de gran calidad logrando desestacionalizar la demanda.

Al respecto, Bernardo Cueto, Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento, destacó que la confianza de marcas como SHA Wellness Clinic posicionará a Quintana Roo como uno delos destinos más reconocidos en el mundo para el desarrollo de complejos que ofrecen servicios turísticos y de alojamiento.

“El proyecto SHA Wellness Clinic Mexico es una apuesta que valora las ventajas competitivas de nuestros destinos y cataliza nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollo económico, social y profesional en nuestro Estado” concluyó Cueto Riestra.

Deja un comentario