La Diputada Lili Campos Miranda oficializó su registro para la precandidatura por la presidencia municipal de Solidaridad; para ello acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN.

La actual Presidenta de la Comisión de Justicia en la XVI Legislatura de Quintana Roo entregó en tiempo y forma la documentación correspondiente ante la Comisión de Procesos Internos del partido al que pertenece.

“Nos encontramos histórica para reconducir el rumbo de Solidaridad, una oportunidad para devolverle a los solidarenses la esperanza de un mejor futuro para sus familias, para desterrar de una vez por todas, las ocurrencias y la corrupción sin límite del gobierno de Solidaridad”, declaró la legisladora tras su registro.

Por otra parte, pero de igual forma, la Diputada Atenea Gómez Ricalde también se registró como precandidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres para contender de la mano del PAN en las próximas elecciones del 6 de junio.

La Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en la XVI Legislatura del estado, afirmó que el pueblo reconoce que las administraciones del PAN han sido las mejores para Isla Mujeres debido a los apoyos y cercanía con la comunidad.

“Convencida de que sí existe esperanza para enfrentar unidos los grandes retos que tenemos frente a nosotros y con la convicción de presentar las mejores propuestas para dar solución a los problemas de las y los isleños. Aquí nací, aquí crecí y aquí vivo, por eso, servir a todas y todos los isleños será el más grande honor al que pueda aspirar”, compartió Gómez Ricalde en sus redes sociales.

Deja un comentario