La quintanarroense Nallely Gómez, ganadora del certamen “Miss Wheelchair México”, representará al país en el certamen de belleza internacional a celebrarse en la República Dominicana en el próximo mes de marzo.

El pasado 29 de enero fue celebrado el concurso de belleza Miss WheelChair México en la ciudad de Playa del Carmen, en donde se coronó como ganadora Nallely Guadalupe Gómez Villamonte, originaria de Othón P. Blanco, tras competir contra otras 13 representantes provenientes de Estados como Baja California, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz.

A la ganadora del certamen se le otorgó un reconocimiento a mejor traje típico, desarrollado por el diseñador y estilista Yoshimar Gómez Arana, y la oportunidad de representar a México en la final internacional que tendrá lugar en República Dominicana el próximo mes de marzo, siendo el primer certamen nacional inclusivo para mujeres con discapacidad motriz y usuarias de silla de ruedas.

“Enviamos una afectuosa felicitación a Miss WheelChair Quintana Roo, Nallely Guadalupe Gómez Villamonte, quien además de obtener el primer lugar en el certamen Miss WheelChair Mexico, que se llevó a cabo en Playa del Carmen, recibió un reconocimiento por su traje típico. Le deseamos el mejor de los éxitos en el certamen Internacional que se realizará en el mes de marzo en la República Dominicana”, Reconoció el DIF de Quintana Roo en sus redes sociales.

Deja un comentario