La Fundación Alegre y Radio Turquesa se sumaron por segundo año consecutivo al programa “Manos de Esperanza”, que hará entrega de 500 prótesis de manos de manera gratuita a los candidatos seleccionados el próximo 5 de febrero en Playa del Carmen. Dicho programa es impulsado por el Club Rotario Internacional y Club Rotaract E-Latinoamérica, en colaboración con la Fundación LN-4 Hand Project y la corporación colombiana Corproem.

En conferencia de prensa, la Dra. Nely Pérez, Coordinadora del programa “Manos de esperanza”, sostuvo que el principal objetivo de este programa es beneficiar a las personas que no tienen los recursos necesarios para adquirir una prótesis de mano.

“No importa si eres joven o adulto, ni cómo perdiste esta extremidad de tu cuerpo, sólo necesitas registrarte en esta primera fase, en las instalaciones de Radio Turquesa. Estas manos provienen de la Fundación LN-4 de Estados Unidos en apoyo permanente del Club Rotario Colombo Americano y Club Rotaract E-Latinoamérica”, explicó Nely Pérez.

El programa es totalmente gratuito para quienes lo soliciten y a los candidatos seleccionados se les hará la entrega de la prótesis el próximo 5 de febrero en Playa del Carmen, por lo que los interesados deberán comunicarse al 9831 54-2428 antes de la fecha establecida.

Por su parte, el diputado federal, Luis Alegre Salazar, presidente de la Fundación Alegre, sostuvo que las personas interesadas pueden acudir en Cancún a las instalaciones de Radio Turquesa, ubicada en la Supermanzana 92, Manzana 62, Lotes 21, 22 y 23, donde se realizarán las evaluaciones correspondientes para determinar si es o no candidato para recibir la prótesis.

“El programa ‘Manos de esperanza’ es un beneficio para todas aquellas personas que necesiten una prótesis y no cuentan con los recursos para ello, hoy, gracias al Club Rotario Internacional y Club Rotaract E-Latinoamérica, en alianza con la Fundación LN-4 Hand Project y la corporación colombiana Corproem, a la cual se suma la Fundación Alegre, así como Radio Turquesa, cientos de personas tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida”, comentó Luis Alegre.

Deja un comentario