La Fiscalía General del Estado de Jalisco anunció que detuvieron a una persona que estaría vinculada al asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, sucedido el pasado viernes en un restaurante de Puerto Vallarta.

“Hay una persona a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con los hechos, está bajo el término de 48 horas” mencionó en conferencia de prensa Gerardo Octavio Solís Gómez.

El Fiscal añadió que de la plaza donde está ubicado el bar en el que ocurrió el crimen, se logró recuperar la grabación de un sistema DVR que captó imágenes de los presuntos agresores del mandatario estatal.

También informaron que el material sería procesado pericialmente a través de autorizaciones jurisdiccionales para realizar el análisis que les permita recabar más información; por lo que aseguran que la investigación va muy avanzada.

De igual forma indicaron que se están alistando órdenes de aprehensión para capturar a los autores materiales del crimen así como los que participaron en la alteración de la escena de los hechos.

Deja un comentario