Taxistas de Chetumal le dieron un buen escarmiento a un par de sujetos los cuales pretendían asaltar a un ruletero sobre la calle Pucté con Calzada del Centenario en la colonia del Bosque.

Transcurrían las 2:30 de la madrugada cuando dos personas del sexo masculino pidieron un servicio de traslado, pero al llegar a los cruzamientos de las calles antes mencionadas uno de los sujetos amagó con un cuchillo al conductor exigiéndole que entregara el dinero de la jornada laboral o de lo contrario le causaría severas lesiones.

Otro taxista que transitaba cerca se percató de los hechos por lo que enseguida solicitó el apoyo de más ruleteros quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y rodearon a los asaltantes hasta lograr desarmarlos para acto seguido tundirlos a golpes.

Tras la golpiza policías acudieron al lugar para salvar a los asaltantes de un linchamiento por lo que los sospechosos fueron entregados a la policía quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

De manera extraoficial se conoce que uno de los dos detenidos es identificado como Kevin F. quien en ocasiones anteriores ha sido detenido por asalto a mano armada.

Deja un comentario