La diputada Lili Campos presentó nuevamente un documento ante el Congreso del Estado, para que se autorice la creación de una Comisión Transitoria de Investigación y analizar el uso y aplicación de los recursos erogados por el Ayuntamiento de Solidaridad en este proyecto.

“Los solidarenses piden que los diputados investiguen la desastrosa obra que se lleva a cabo en la Quinta Avenida de Solidaridad”, así lo dio a conocer la diputada.

“Una vez más, solicite a mis compañeros diputados que atiendan las necesidades de los ciudadanos de Solidaridad. Llevan meses denunciando en todos lados y ante todas las instancias posibles, que se solucione de una vez por todas la indignante obra de la Quinta Avenida de Solidaridad”, señaló.

Además de presentar las 10 mil 123 firmas ciudadanas, la diputada Lili Campos incluyó el documento en el cual los líderes de las diferentes cámaras empresariales de Playa del Carmen, solicitan al Ayuntamiento de Solidaridad, informar sobre la fecha de terminación de la Remodelación de esta importante vialidad.

Para resolver esta problemática indicó que se deben tomar acciones para transparentar el uso de recursos públicos y requerir al gobierno municipal una fecha a corto plazo para la conclusión de la obra en mención y un plan de reactivación económica para esta zona.

“No solo es un tema de corrupción; hoy es un grave problema social, es un lastre que ha hecho tocar fondo a miles de familias que vivían de los comercios y que hoy ya cerraron sus empresas”.

Deja un comentario