Atletas de la disciplina de levantamiento de pesas de Quintana Roo compiten en el tradicional Torneo del Pavo en su edición LII, del 7 al 14 de diciembre, evento que por causa de la pandemia de Covid-19 se lleva a cabo a través de una plataforma digital.

Esta competencia convocada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, es evento obligatorio para los procesos selectivos de las distintas divisiones y en ambas ramas, por lo que los pesistas quintanarroenses buscan colocarse entre los mejores rankeados del país.

Los primeros en iniciar en la competencia fueron las categorías menores, para finalizar el día lunes 14 con los de Primera Fuerza, más de 40 pesistas de Quintana Roo participan desde diversas instalaciones de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Cozumel, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Destaca la participación del multimedallista Herseleid Carrazco, actual campeón mundial juvenil sub 17, quien, en este torneo nacional, ratificó su nivel competitivo.

Deja un comentario