Como parte de la suma de esfuerzos entre la iniciativa privada y las autoridades municipales de Benito Juárez con el fin de impulsar las actividades deportivas en Cancún, el sábado 12 de diciembre funcionarios del ayuntamiento entregaron reconocimientos a patrocinadores del equipo de futbol Pioneros de Cancún F.C.

Encabezando la ceremonia estuvo la presidenta municipal, Mara Lezama, junto al vicepresidente del Club Pioneros, Guillermo Páez González, el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), David Martínez González, y el síndico Heyden Cebada Rivas.

La entrega de reconocimientos se realizó durante el medio tiempo del partido entre Pioneros de Cancún contra Cafessa Jalisco, esto dentro de las acciones de la jornada 13 de la temporada 2020-2021 de la liga Premier que se jugó en el Estadio Cancún 86 a puerta cerrada, como lo marcan actualmente los protocolos sanitarios.

Entre las empresas que recibieron el agradecimiento de las autoridades fueron: Ancona Autopartes, ADO, Sindicato de Taxistas, Polar Hielo, Jet Medical, Quirúrgica del Sur, Fundación Lomas y Green Line.

La Autoridad Municipal manifestó la importancia del apoyo de los empresarios para la permanencia de los jóvenes deportistas en la liga profesional.

“En Benito Juárez, decimos siempre sí al deporte para recuperar el tejido social”, expresó brevemente Mara Lezama.

Cabe señalar que el cuadro de Cancún, que dirige el profesor José Daniel “Topo” Moguel, está ubicado en la sexta posición del Grupo Dos de la Serie A del torneo, con un total de 19 unidades y posterior a este enfrentamiento entra la pausa debido a las fechas decembrinas, para que la actividad del torneo regrese el próximo enero del 2021.

Deja un comentario