Un fuerte estallido se escucho en la calle Camelias entre Benito Juárez e Independencia luego de que una falla en el sistema eléctrico provocara una explosión en la fábrica de hielo ubicada en dicha zona.

Al sitio arribó personal del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, así como de la Policía Quintana Roo. Los daños al inmueble fueron calculados en aproximadamente un millón de pesos derivaron del incendio que consumió al menos tres camionetas y una más de manera parcial.

Transcurrían las 22:00 horas del día miércoles 9 de diciembre cuando fue reportado al número de emergencias 911 un incendio en una conocida fábrica de hielo ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez, por lo que personal de varias dependencias acudieron al lugar.

Al parecer el incendio fue causado por una falla en el sistema eléctrico, y pese a la intervención de los bomberos las llamas consumieron parte de las bodegas, así como daños en el sistema de enfriamiento.

Las perdidas tras el incidente fueron calculadas en casi un millón de pesos. Hasta el momento se desconoce la causa real que orillo a la explosión del sistema eléctrico.

Deja un comentario