Poco más de 3 mil luminarias en total instalará el Ayuntamiento de Othón P. Blanco en estas fechas decembrinas, beneficiando a varias familias de las colonias como Milenio, Jardines, Polígono II y Lagunitas, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, durante un recorrido del pasado martes 8 de diciembre.

Acompañado de los directores de Obras, Desarrollo Urbano, Patrimonio, Oficialía Mayor, Participación Ciudadana, Fiscalización, Seguridad Pública y Servicios Públicos, el edil recorrió las colonias antes señaladas, para informar personalmente a las familias sobre la entrega de obra en el presente mes como parte del proceso de licitaciones.

De igual manera reiteró que la 4ta Transformación nunca ha dejado de gestionar bienestar para los othonenses, pues el resultado se verá plasmado con calles más iluminadas y seguras a favor de todas las familias.

Dentro del tema de bacheo detalló que se atenderán 30 colonias en sus calles y avenidas principales, por lo que apenas llegue el material se comenzarán los trabajos.

Por último, el presidente atendió varias solicitudes para turnarse a las direcciones correspondientes, y agradeció a los ciudadanos por su hospitalidad, pidiéndoles trabajar de la mano en la construcción de un mejor municipio.

Deja un comentario