Más de 30 pasajeros de una unidad de ADO, vieron interrumpido su viaje luego de que una persona del sexo masculino falleciera a causa de un infarto adentro del autobús.

Según testigos el hombre de aproximadamente 41 años de edad pretendía llegar a la ciudad de Cancún en el que se reuniría con sus familiares para realizarse unos estudios clínicos ante unas presuntas por lesiones que sufrió recientemente al ser asaltado en la Ciudad de México.

Minutos antes de las 18:00 horas del martes 01 de diciembre, paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados en las instalaciones de la terminal de autobuses en el centro de Felipe Carrillo Puerto, para brindar los primeros auxilios a un pasajero del sexo masculino que aparentemente habría sufrido un infarto.

Tras el arribo los socorristas, únicamente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron los hechos a la dirección de Seguridad Pública.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación, Peritos Forenses y Médico Legista, quienes se encargaron de realizar las diligencias ministeriales y posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Los pasajeros del autobús de la línea ADO con número económico 0581, y placas de circulación 38-HA-3J, procedente de la Ciudad de México tuvieron que detener su viaje por poco más de una hora, debido a las diligencias periciales que realizaban las autoridades ministeriales.

Deja un comentario