El domingo 29 de noviembre en Cancún, se realizó la detención de Beatriz “A”, Ross “V”, Adrián “M”, Óscar “V” y José “V”, implicados en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

El pasado jueves 26 de noviembre, dos personas fueron lesionadas con proyectiles de arma de fuego en calles de la Supermanzana 58 y tras presentar heridas que ponían en riesgo su vida, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Tras realizar actos de investigación, fiscales solicitaron y obtuvieron una orden de aprehensión mediante la cual se logró la captura de los probables participantes en la agresión.

De igual forma se cumplió una orden de cateo en un inmueble de la Supermanzana 93, en donde aseguraron tres vehículos: “dos camionetas y una motocicleta”, esta última con reporte de robo.

En el lugar también fueron localizados: un teléfono celular, pasamontañas, mantas relacionadas con un supuesto grupo denominado “autodefensas” y chalecos antibalas.

Los detenidos fueron trasladados e ingresados al Centro de Readaptación Social de Benito Juárez en donde un juez de control definirá su situación jurídica.

Deja un comentario