El vocero de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, dio positivo a Covid-19 el pasado 6 de noviembre, el miércoles 25 de noviembre tras permanecer internado por complicaciones en un hospital del ISSSTE en Michoacán ocurrió su deceso.

La confirmación la hizo el Director Normativo de Salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ramiro López Elizalde, quien envió sus condolencias a la familia y amigos del vocero de las autodefensas en Michoacán.

Mireles de 62 años, estuvo intubado e ingresado en terapia intensiva desde el viernes 20 de noviembre, según la información que proporcionó su esposa Estefanía Valdés.

Aunque su situación se complicó eventualmente al punto que, durante el fin de semana, se difundió la falsa versión sobre su fallecimiento que salió a desmentir su familia y se confirmó hasta este miércoles.

El exlíder de las autodefensas de Michoacán pasó sus últimos meses como funcionario del ISSSTE y se vio involucrado en diversas polémicas debido a comentarios discriminatorios, misóginos y sexistas.

Deja un comentario