Alrededor de las 6 de la mañana del domingo 22 de noviembre un taxi con el número 753 arrolló a un joven de 17 años de edad identificado como G. D. C. quien se dirigía a su trabajo a bordo de su bicicleta.

El joven transitaba sobre la avenida Maxuxac, cerca del panteón Campos del Recuerdo cuando fue arrollado por el taxi número 753 con matrícula A-849-TNH, trabajadores de una gasolinera cercana avisaron a los números de emergencia para reportar el accidente.

En la unidad de servicio particular se encontraba el conductor y una acompañante quienes presentaban aparente estado de ebriedad, por lo que minutos después se dieron a la fuga.

El adolescente fue trasladado en calidad de urgencia al Hospital General de Chetumal, ya que presentaba diversas fracturas entre las que destacaba una fractura de craneoencefálica severa.

La misma tarde del domingo el cuerpo del joven no soportó las heridas y finalmente murió. Hasta el momento el taxi ya ha sido localizado y se espera dar pronto con el conductor para que comparezca frente a las autoridades.

Deja un comentario