El reconocimiento al “Contador Público del año 2020” ha sido otorgado a la Secretaria de Finanzas y Planeación, Dra. Yohanet Torres Muñoz, por medio de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos.

El galardón fue emitido por el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, por parte del presidente del Consejo Directivo del IAPQROO, Mtro. León Ricardo Lizárraga Cubedo, quien exaltó la labor de la Dra. Yohanet Torres, quien a su vez es integrante de dicho Consejo.

Tras el anuncio las felicitaciones a la maestra por medio de las redes sociales no se hicieron esperar:

El Coordinador General de Comunicación de Quintana Roo, Carlos Orvañanos Rea, comentó “¡Muchas felicidades Yohanet secretaria de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo por obtener el reconocimiento al contador público del 2020 de parte de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos!”.

De igual manera la Secretaria de Salud del Estado de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, emitió sus felicitaciones “Mis felicitaciones a la Dra. Yohanet Torres Muñoz, secretaria de Finanzas y Planeación de QROO, quien recibió el reconocimiento al contador público del año 2020 de parte de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos.”, enfatizó.

Deja un comentario