El presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, agradeció por la respuesta de las y los líderes al llamado para refrendar los compromisos que se tienen en materia de salud, para contener el avance y prevenir rebrotes del coronavirus.

De igual manera reconoció en primera instancia los trabajo que han desempeñado a lo largo de este año todos desde sus trincheras y sobre todo el gremio de la salud los cuales combaten de frente al virus en clínicas y hospitales.

“Los momentos son complicados pero juntos, se debe avanzar en las acciones de prevención y el gobierno municipal está siempre de puertas abiertas para coadyuvar”, comentó el edil de Othón P. Blanco.

Asimismo, los representantes de gremios, cámaras, asociaciones y colegios, reconocieron los esfuerzos y trabajo realizado por el presidente Otoniel Segovia a través de su gobierno, impulsando acuerdos, medidas y estímulos fiscales mediante el Cabildo, para recuperar el avance del municipio.

En el lugar se contó con la participación del director de Obras Públicas, Jacobo Cauich, el Encargado de la Oficialía Mayor, Álvaro Canché Novelo, así como de los representantes de empresarios, gremios, asociaciones, ingenieros, profesionistas entre otros.

Deja un comentario