La mañana de este viernes 23 de octubre la camioneta donde transitaba el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, se vio involucrada en un accidente en la colonia México de la ciudad de Mérida, provocando que una mujer resultara herida.

De acuerdo a información preliminar, el Gobernador de Yucatán se dirigía a un evento de inauguración, pero al llegar al cruce de las calles 14 con 17 de la colonia México, dicha camioneta se voló el alto colisionando con otro automóvil.

Al llegar al evento inaugural, Vila Dorsal comento que su llegada tardía fue ocasionada por el accidente y explicó que, por protocolo de seguridad, fue trasladado a otro vehículo para arribar al evento.

De igual manera aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública se encontraba tomando conocimiento del percance y que estarían al pendiente de que se solucione.

En el lugar de los hechos una mujer, la cual manejaba el vehículo Versa involucrado en el accidente, resultó herida, por lo que la unidad médica Y-33 la traslado hasta un hospital.

Deja un comentario