EL GOBIERNO FEDERAL TIENE VACANTES DISPONIBLES PARA EL BANCO DEL BIENESTAR

0
56
El Jefe del Ejecutivo señalo que el Banco del Bienestar no debe tener obstáculos para su operación por parte del Banco de México, pues fue creado para facilitar el acceso de los beneficiarios a los recursos de los programas sociales. Explicó que se construirán 2 mil 700 sucursales, con un costo de 10 mil millones de pesos que serán ejecutados por la SEDENA. Rechazo que se trate de una competencia desleal con los bancos establecidos. FOTO: CUARTOSCURO.COM

El Gobierno Federal ha priorizado la expansión del Banco del Bienestar por todo México para que más ciudadanos tengan acceso a los servicios financieros básicos en todo el país.

Este objetivo contempla la construcción de cientos de sucursales por lo que se requiere la contratación de más personal, es por ello que este banco está ofreciendo vacantes para profesionales de las áreas de Finanzas, Economía, Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas, Negocios Internacionales y Ciencias Empresariales.  

Para que los candidatos puedan postularse, únicamente requieren registrarse en la página del Banco del Bienestar, en donde le solicitarán datos básicos y referencias laborales, así como personales. (Click aquí para postularte)

El Gobierno de México ha construido 230 nuevas sucursales de este banco; el Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a crear por lo menos 2 mil 700 nuevas sucursales entre 2020 y 2021 para poder distribuir los fondos especialmente en comunidades apartadas que no tienen acceso a estos servicios.