El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, realizó una gira de trabajo por los lugares más afectados en los municipios del norte que fueron mayormente impactados por el huracán Delta.

Acompañado de Gaby Rejón de Joaquín, Presidenta del DIF-Quintana Roo, escucharon y atendieron los reportes de afectaciones que la ciudadanía les daba a conocer para apoyar en la recuperación de los daños.

La gira inició en Cancún con la compañía de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama en las colonias Lombardo Toledano, Donceles 228, Corales y 225; además de revisar el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Región 235.

Por otro lado, en Puerto Morelos se revisó el tendido eléctrico en la Bahía Petempich, así como los avances en el restablecimiento de las vialidades por árboles y postes de alumbrado caídos en calles y zona hotelera.

En cuanto a los puertos de los municipios isleños, en Cozumel quedó abierto tanto para pasajeros como para carga, lo mismo que Puerto Juárez a isla Mujeres. El cruce a Holbox todavía no se regulariza y es posible que este viernes se reanuden de forma normal.

El gobernador Carlos Joaquín reiteró que Quintana Roo tuvo un saldo blanco, aunque Benito Juárez es el municipio que más daños tuvo en el corte de energía eléctrica y la caída de árboles.

Deja un comentario