Un hombre llevaba un depósito a Chetumal cuando fue interceptado en la carretera La Unión-Ucum para ser asaltado.

Alrededor de las 10 de la mañana del día jueves, una patrulla de la Policía Rural realizaba sus recorridos en la carretera estatal La Unión-Ucum cuando hallaron a un hombre pidiendo auxilio luego de ser víctima de un asalto.

La víctima de 55 años de edad, indicó que es colaborador del Comité Estatal para la Protección Pecuaria de Quintana Roo y se dirigía a Chetumal para realizar un depósito de 55 mil pesos.

El afectado relata que iba conduciendo cuando una camioneta negra que salió del basurero, le cerró el paso para obligarlo a ingresar a un camino de terracería. Le pidieron que se bajara de su vehículo y al no acceder, le rompieron el cristal, lo golpearon y lo amarraron con las agujetas de sus zapatos para despojarlo de una cangurera donde llevaba el efectivo.

Tiempo después un campesino que pasaba por la terracería auxilió al hombre que se encontraba inmovilizado y fue ahí cuando pudo pedir ayuda.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda sin resultados, en tanto el afectado fue invitado a interponer su formal denuncia ante la autoridad.

Deja un comentario