Durante la tarde-noche de este viernes, una mujer de aproximadamente 70 años fue hallada descuartizada en la comunidad de Morocoy ubicada en la zona poniente del municipio de Othón P. Blanco.

Una vecina del lugar arribó al domicilio de la desaparecida y al tocar la puerta se percató de que había muchas manchas de sangre. Llamó varias veces a la mujer, pero nadie salía a atenderla por lo que decidió llamar a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía rural luego de que recibieran un reporte a través de la delegación municipal que les informó el hallazgo de extremidades humanas en una casa de la zona.

Los oficiales se comunicaron con el comisario ejidal quien les dio a conocer que desde hace tres días una mujer de nombre Victoria “N, mejor conocida como “Doña Vicky” había desaparecido.

Al ingresar al domicilio lograron encontrar el cuerpo de la femenina que se encontraba descuartizado en el lugar, sin embargo, sólo era el torso y extremidades, pues no lograron encontrar la cabeza de la mujer.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer levantamiento del cuerpo y de acuerdo a primeras investigaciones, se presume que su hijo de nombre Pompeyo, podría ser el autor material ya que lo vieron salir del domicilio durante la madrugada.

Éste ya se encuentra detenido y fue trasladado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad en donde quedó a disposición del Juez que lo requirió.

Deja un comentario