Autoridades en el Aeropuerto Internacional de Cancún reciben con corte de listón el primer vuelo proveniente de Francia tras la pandemia por Covid-19.

El Aeropuerto Internacional de Cancún se recupera tras la pandemia y este fin de semana arribó el vuelo París-Cancún de la aerolínea Air France que fue recibido con un corte de listón realizado por autoridades municipales y estatales.

Al respecto, la Presidente Municipal, Mara Lezama, destacó que Cancún continúa avanzando en el proceso de reactivación económica tomando en cuenta protocolos internacionales de salud para recibir a los turistas, como es el caso de este vuelo donde viajaban 282 pasajeros.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes también el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Alcocer; el director General de Air France- KLM México, Guilhem Mallet; la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez; el Gerente regional de Relaciones Institucionales de ASUR, Alejandro Rosel Ramírez; la Consul Honoraria de Francia en Quintana Roo, Maud Vetter Houssais, y el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, entre algunos otros.

“Recibimos de nuevo el vuelo París-Cancún, de Airfrance. Una de las rutas más exitosas, desde Europa, regresa después de la pandemia. Además, rompimos récord este domingo con 291 operaciones aéreas”, destacó el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, con relación a la reactivación del aeropuerto.

Deja un comentario