La FGE detuvo a Eduardo “M” por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad. Se presume que era entrenador de un equipo de basquetbol en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policía de Investigación Especializada de delitos contra la Libertad sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron la captura de Eduardo “M”, quien fuera entrenador de un equipo de basquetbol.

Éste fue acusado por los delitos en agravio de una víctima menor de edad, a quien agredió en su oficina con el argumento de su bajo desempeño deportivo, durante este 2020.

Cabe destacar que con base en las investigaciones del caso Fiscales del Ministerio Público recaban más entrevistas y que pudieran derivar en la denuncia de más víctimas.

El presunto culpable fue aprehendido en la calle Zaragoza en la colonia Centro de esta ciudad; fue trasladado para su certificación médica y posteriormente llevado al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándole a disposición del Juez que lo requirió.

Deja un comentario