El medio digital Quinta Fuerza, dio a conocer la situación que denunció la activista social Alondra Name con respecto a amenazas que ha recibido por parte del empresario Carlos Mimenza.

Mimenza Novelo fue sentenciado por un juez a ocho meses y dos días de prisión por el delito de amenazas contra un periodista; éste también fue denunciado ante la Fiscalía General de la República por parte del director de Quinta Fuerza quien también recibió amenazas.

En cuanto a Alondra Name, Quinta Fuerza explica cómo comenzaron los roces entre la activista y el empresario.

Como parte de actividades altruistas, Name auxilió a una lideresa de Villas del Sol, llamada Guadalupe “Tita” Sánchez, a quien le ha entregado despensas, medicamentos e incluso dinero en efectivo, con el que esta mujer se compró una camioneta.

Debido a ello, la activista cortó relación con la lideresa que comenzó a mandarle mensajes de audio con reclamos y hasta advertencias.

De acuerdo a Quinta Fuerza, dicha lideresa afiliaba gente para la campaña de Carlos Mimenza Novelo. Tras los hechos, Mimenza amenazó en persona a Alondra Name quien acudió al Ministerio Público e interpuso una denuncia en contra de él.

Con información de Quinta Fuerza: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/denuncia-alondra-name-amenazas-de-muerte-de-carlos-mimenza/

Deja un comentario