CAPA pide a la población que tome las medidas necesarias para transitar pues la circulación vehicular del tramo de la Avenida Constituyentes del 74, no será posible por la construcción del gran canal pluvial.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa a la ciudadanía de la capital de Quintana Roo que a partir de hoy (25 de septiembre) será impedida la circulación vehicular del tramo de la Avenida Constituyentes del 74 entre la calle Alfonso Reyes y la Avenida Erick Paolo Martínez.

Esto debido a los trabajos de construcción que se realizan para la etapa final del gran canal pluvial de Chetumal en la zona norte; se espera que el tramo esté cerrado por aproximadamente 30 días.

Esta obra atacará inundaciones en puntos conflictivos de las avenidas Erick Paolo Martínez, Centenario, Bachilleres dos y colonias circunvecinas a la plaza Soriana como son Solidaridad, Proterritorio y del Bosque.

El coordinador de construcción de la CAPA, Edgar Gutiérrez Mena detalló que en conjunto con las autoridades de tránsito y el ayuntamiento de Othón P. Blanco se adecuarán vías alternas para la circulación vehicular por la calle Corozal y la avenida Chetumal, por lo que pidió a la sociedad que se tomen las previsiones necesarias.

Deja un comentario