Casas de campañas instaladas en el campamento de FRENAAA fueron retiradas por jóvenes que viven en la calle, lo que desató una discusión. Al final los manifestantes cedieron las carpas a los indigentes.

Usuarios en redes sociales expusieron al grupo opositor FRENAAA tras encontrar que algunas de las casas de campaña instaladas en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, estaban vacías.

Esto fue aprovechado por jóvenes en situación de calle que al ver la oportunidad quisieron entrar en algunas de las carpas desocupadas en el plantón del Frente Nacional Anti-AMLO; lo cual desató una riña entre los manifestantes y los indigentes, por lo que recurrieron a pedir ayuda a Seguridad Pública.

Sin embargo, después de discusiones, líderes del movimiento decidieron obsequiarlas para evitar confrontaciones y agrandar la discusión.

Durante la noche de ayer, la lluvia en la CDMX no cesaba por lo que los asistentes optaron por tomar sus cosas en maletas de equipaje y retirarse de las carpas, mientras que otros se resguardaban debajo de las terrazas de algunos puestos que se encontraban a lo largo de la avenida.

FRENAAA advirtió que llegarán más refuerzos, principalmente de Oaxaca. En su cuarto día de manifestación, el plantó insiste en no retirarse de la Av. Juárez hasta que puedan llegar al Zócalo en donde se instalarán hasta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a su cargo.

Deja un comentario