Anunció que cuando la pandemia ceda, recorrerá el país con la finalidad de tener un acercamiento con los ciudadanos. También se mantendrá activo con la publicación de videos.

Tras dos años de retiro, el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, dijo que regresará de lleno a la vida pública, con el propósito de ayudar a “construir un mejor futuro para México”.

Calificó como desastroso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia económica, seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia de covid-19 y política energética.

Asimismo, comentó que se había retirado de la política porque quería darle espacio a quien había ganado la elección, pero los problemas a los que se enfrenta la nación lo han traído de regreso.

Por otra parte, Anaya anunció que publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas específicas para que las cosas mejoren, mientras que indicó que dará más detalles del libro el miércoles 23 de septiembre.

El panista informó que en cuanto la pandemia ceda, se encargará de recorrer todo el país en donde visitará las universidades, las colonias y las comunidades para escuchar a los ciudadanos.

Deja un comentario