En redes sociales ocurrió una movilización de más de 40 mujeres que denunciaron a Erath “J” por delitos relacionados con abuso sexual y corrupción de menores. Ayer fue detenido por la FGE.

Después de que se suscitarán diversas denuncias en redes sociales contra Erath “J” por actos que atentaban contra la integridad de más de 40 mujeres, el acusado se había ocultado en diversos lugares hasta ayer que fue detenido.

Policías del área de inteligencia lograron ubicar al imputado en un domicilio que acababa de rentar en Playa del Carmen y llevaron a cabo una orden de captura en contra del presunto culpable por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

Tras las publicaciones en internet con relación a los actos cometidos por Erath “J”, se presentaron otras 9 víctimas a quienes agredió sexualmente e incluso suministró sustancias tóxicas, en otros casos.

Se iniciaron 10 carpetas de investigación por hechos que ocurrieron en los municipios de Cozumel y Solidaridad, relacionados con violación, abuso sexual y corrupción de menores. Esto generó que se obtuvieran dos órdenes de aprehensión.

Ayer el acusado fue llevado ante un juez de control y se le imputó el delito de violación, por lo que dentro de las próximas 144 horas se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario