Con motivo de conmemoración del 210 Aniversario de la Lucha de Independencia en México, se llevaron a cabo depósitos de ofrendas florares por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), así como la Oficialía Mayor que son encabezadas por la Maestra Yohanet Torres.

La ceremonia se realizó al pie del Monumento a la Patria que se encuentra en Chetumal, en donde primero se entregó la ofrenda floral de SEFIPLAN, proceso que fue presidido por Torres Muñoz en compañía de colaboradores. De igual forma sucedió con la entrega por parte de la Oficialía Mayor en donde el subsecretario José González Acosta y directores de la dependencia acompañaron a la encargada del despacho.

Es importante recalcar que en el lugar se realizó bajo estrictas medidas de prevención ante el covid-19, como es el uso de cubrebocas y la sana distancia, mismas que son exigidas durante la nueva normalidad.

El evento es parte de las acciones gubernamentales para mantener vivas las tradiciones a pesar de la situación que se vive por la pandemia y poder rendir homenaje a los héroes que participaron en la Independencia de México.

Deja una respuesta