Una pareja eligió un área natural de Los Ángeles para realizar la “revelación del sexo del bebé” con un aparato que producía humo de colores, lo que ocasionó que se encendiera la yerba alta y seca del lugar.

El fuego ocasionó desalojos en varias áreas de Yucaipa y zonas circunvecinas. Para el lunes el siniestro ya había quemado más de 2950 hectáreas y sólo se había contenido en un 7%, sumándose a una serie de incendios que siguieron extendiéndose sin control por California, esto debido a la temporada de “fuegos” que se está desarrollando en el estado.

Para el día de ayer, uno de los incendios forestales al norte de California, se transformó en el más letal en lo que va del año. Las autoridades anunciaron un total de 10 decesos a causa del incidente y con la latente posibilidad de que la cifra aumente pues hasta el momento se desconoce el paradero de 16 personas.

Más de 2 mil viviendas y edificios han sido consumidos por los siniestros que avanzan rápidamente y a los que han denominado como el Complejo Norte, que arden a 200 km al noroeste de San Francisco.

Deja una respuesta