El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que continúa en la búsqueda de atracción de inversiones y generación de proyectos de obra pública que permitan la creación de empleos que se necesiten en la entidad.

El mandatario estatal recordó su reunión con el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez para gestionar recursos, bolsas económicas que se puedan compartir entre los gobiernos municipal, estatal y federal que permitirían dejar atrás la complicada situación económica del país.

De igual forma, el Gobernador de Quintana Roo también estuvo en FONATUR, la Secretaria de Comunicaciones y Transporte y la SEDATU para hablar sobre infraestructura, así como la participación en la obra del Tren Maya que podría generar trabajo para los quintanarroenses.

Por otro lado, entre los proyectos que se pretenden realizar también destacan el puente Nichupté en Cancún, la ampliación a seis carriles de la carretera entre Cancún y Playa del Carmen además de la posibilidad de que en la costa de Othón P. Blanco empiece la construcción de algunos hoteles y servicios.

Deja un comentario