Dentro de dos días el Diputado Gustavo Miranda del Partido Verde Ecologista recibirá el nombramiento para ser el nuevo Presidente de la JUGOCOPO en el Congreso de Quintana Roo.

Con el inicio del mes de septiembre, también inician los cambios en el Congreso de Quintana Roo ya que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) será presidida por un nuevo presidente: Erick Gustavo Miranda García, Diputado por el Distrito 8 por el Partido Verde Ecologista.

El empresario quintanarroense de tan sólo 27 años recibirá el próximo 3 de septiembre el nombramiento que previamente pertenecía a la Diputada Morenista Reyna Durán.

“A 4 días de presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política, frente al año más complejo de las últimas décadas y a la crisis económica más grande desde 1932, me declaro listo para construir el mejor Congreso de la historia” mencionó en su cuenta personal de Facebook.

El legislador añadió que su objetivo principal al asumir la presidencia de la JUGOCOPO es mejorar el estilo de vida de los quintanarroenses.

Deja un comentario