Una menor de edad posteó en sus redes sociales una denuncia contra un trabajador de Cancun Sailing Catamarans que abusó sexualmente de ella durante un recorrido en un barco que rentó junto con sus amigos.

La víctima relata que el sujeto puso algo en su bebida para poder cometer el delito por lo que interpuso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La menor también acudió al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, para realizarse prueba de VIH y sífilis, para determinar si no había sido contagiada tras el abuso.

Tras denunciar la violación, el presunto culpable fue detenido por elementos de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente. Su audiencia será realizada dentro de 13 días.

Por su parte, la agencia de excursiones en barco, lanzó un comunicado donde explicaron que una situación de esa índole no había pasado en los 11 años que llevan laborando y que se solidarizaban con la afectada. Admitieron que colaborarían con las autoridades para esclarecer los hechos y que el denunciado había sido retirado de su flota de trabajo para proceder con su detención.

Deja un comentario