A & R es una compañía con varias sucursales en distintas ciudades de Belice. Hasta el momento la más afectada fue la ubicada en la Zona Libre donde cerrará definitivamente sus puertas.

Tras 21 años de inversiones para poder convertirse en una de las tiendas más conocidas de la Zona Libre de Belice, A & R cierra completamente sus puertas al público tras ser impactada por la crisis que se vive a nivel mundial a causa del COVID-19.

Rosendo Urbina Jr, propietario del negocio, compartió a través de Facebook una publicación donde explicó que desde marzo la tienda fue obligada a cerrar ante la pandemia al no ser considerada un negocio esencial y fue hasta ahora que el cierre se convirtió en definitivo dejando sin trabajo a 34 empleados que laboraban en el lugar.

“Espero que algún día pueda volver a contratarlos de vuelta, pero como todos, estamos luchando por sobrevivir” se lamentó Urbina Jr.

El empresario llevaba meses luchando por la reapertura de sus negocios que se encuentran en distintas partes de Belice. Recalcó que de su compañía dependen 250 beliceños en todo el país.

“Vendemos artículos escolares y de oficina. Maestros, directores y padres nos han hablado incesablemente. No podemos proveer un lápiz a las futuras generaciones” comentó en una publicación del mes de abril cuando el coronavirus comenzaba a golpear fuertemente a la nación beliceña.

Deja un comentario