El día de ayer por la tarde el número de emergencia 911 fue alertado sobre una mujer en completo estado de ebriedad la cual presentaba un cuadro de depresión y quien se había adentrado a la bahía de Chetumal con la supuesta intención de suicidarse, quedando atorada entre el terreno fangoso y el mangle de la zona.

Transcurrían las 15:00 horas del día domingo cuando las operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas de una mujer que había ingresado a la bahía y la cual había quedado atorada en el fango cerca de la conocida “mega estructura” de Chetumal. Esto generó una fuerte movilización tras el llamado de rescate, contando con la participación de paramédicos, rescatistas y oficiales de la Policía Quintana Roo.

Al llegar al lugar observaron a la mujer, que fue identificada como “Rosa”, la cual se encontraba afectada emocionalmente y en aparente estado de ebriedad, llorando y mencionando no tener ganas de vivir, pues los problemas sentimentales y familiares la habían orillado a tomar esa decisión.

Tras una larga charla con los rescatistas, lograron convencer a la susodicha y de esta manera poder sacarla del fango.

Ya en la orilla, los paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y una vez logro estabilizarse fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Deja un comentario