A punto de ser linchado estuvo el exgobernador priista de Tabasco, Manuel Andrade luego de que se estrellara contra un Moto Taxi donde viajaba una mujer embarazada.

El exgobernador de Tabasco, el priista Manuel Andrade Díaz, estuvo involucrado en un accidente automovilístico, por lo que la policía Estatal tuvo que rescatarlo de ser linchado por los habitantes de la zona del percance.

Según los testigos del accidente, el exgobernador de Tabasco manejaba un vehículo compacto acompañado por otra persona cuando repentinamente chocaron contra el mototaxi.

Los vecinos del lugar intentaron linchar al político hasta que finalmente llegaron los agentes de la Policía Estatal y el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron un operativo y entre golpes jalones hasta pedradas lograron rescatar al exfuncionario y a su acompañante.

En el llamado “pochimovil”, iba una pasajera que presuntamente estaba embarazada, circulaban sobre la carretera Villahermosa – La Isla, cerca de la colonia Miguel Hidalgo.

Tras el impacto, pobladores rodearon el vehículo de Andrade Díaz, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad y trato de cubrir su rostro con su playera.

Una vez que el exgobernador de Tabasco estaba detenido, los policías lo trasladaron junto a su acompañante, además de la mujer embarazada, a las instalaciones de la Secretaría de Salud Pública y Protección Ciudadana.

Minutos más tarde y con vendaje en la cabeza, Manuel Andrade explicó que regresaba de una comida cuando tuvo el percance. Aseguró que será el seguro del automóvil el que se encargará del pago a los afectados y agradeció el apoyo de algunas personas.

También aclaró que no conducía en estado de ebriedad como presuntamente se asumió en el lugar de la situación.

Deja un comentario