Se recuperarán papelerías locales en quintana roo, tras perdidas económicas ocasionadas por la contingencia mundial por covid-19.

La encargada de la Oficialía Mayor, Yohanet Torres Muñoz y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO-SERVYTUR) Chetumal-Tulum, Juan Jaime Mingüer Cerón, firmaron un convenio para la adquisición de 11,240 vales canjeables por útiles escolares que generarán una derrama económica local de 1.2 millones de pesos, en beneficio de más de 100 papelerías locales afiliadas al organismo empresarial.

Los vales canjeables por útiles escolares serán destinados para el apoyo de 2 mil 484 estudiantes, hijos e hijas de trabajadores del gobierno estatal, con el propósito fundamental de fomentar la educación de la niñez y apoyar a los padres de familia que prestan sus servicios en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Yohanet Torres expresó que la firma de un convenio con la CANACO-SERVYTUR, para la adquisición de vales canjeables por útiles escolares, representa un importante apoyo para la educación y también representa una derrama económica para las empresas locales, favoreciendo con ello a la economía estatal.

Explicó que considerando la situación actual derivada de la pandemia por Covid-19, se extendió la vigencia para el canje de los vales escolares, hasta el día 31 de diciembre del 2020.

Por su parte, el dirigente empresarial, agradeció el apoyo brindado a las papelerías locales afiliadas e indicó que adicionalmente se han firmado convenios de compra de vales canjeables por útiles escolares con varios organismos descentralizados del Gobierno de Quintana Roo, lo que representa un importante apoyo para las papelerías locales.

Deja un comentario