Luis Gamero Barranco atendió al llamado de la Colonia Andrés Quintana Roo para realizar la descacharrización de hogares y lotes baldíos en la zona como parte de las acciones del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Hoy desde las 8 de la mañana comenzó la campaña de descacharrización en la Colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal, con la finalidad de ponerle fin a los criaderos de mosquitos que transmiten el dengue, chikungunya y zika.

ELIMINARON CRIADEROS DE MOSQUITOS.

Durante el recorrido para la recolecta de los cacharros, se encontraba presente Luis Gamero Barranco, Secretario Particular del presidente municipal de Othón P. Blanco, que en todo momento estuvo atendiendo a los ciudadanos y dando instrucciones para la limpieza de sus patios, así como de las zonas con monte que se encontraban en la colonia.

LUIS GAMERO ATENDIENDO A RESIDENTES DE LA ZONA.

“Había sido un llamado constante de los vecinos de esta colonia a la presidencia municipal, entonces el presidente le instruye a la secretaría particular, a su servidor, que se realice de manera oportuna esta campaña”, explicó.

La descacharrización también es una acción que se realizó en conjunto con la Dirección de Salud que incluye de igual forma “chapear” los terrenos baldíos para evitar la proliferación de moscos que generan enfermedades.

TAMBIÉN CHAPEARON LA ZONA.

“Esta campaña también se va a llevar a otras colonias para poder mantenerlas limpias; es un esfuerzo que se está realizando en conjunto con los compañeros de salud municipal y servicios públicos”, añadió Gamero Barranco.

Deja un comentario